Palacio de Correos.

¿Quieres visitar el interior del Palacio de Correos o el Museo del Castillo de Chapultepec? Ahora ya puedes hacerlo desde Google Maps.

Desde hace tiempo Google se ha dedicado a mapear el interior de algunos de los edificios más emblemáticos de México, de forma que cualquiera pueda recorrer sus pasillos con ayuda de Google Maps. Ahora, la plataforma acaba de agregar más de 20 lugares de la Ciudad de México, entre los que se incluyen museos, construcciones de gobierno y otras de relevancia histórica (incluso en espacios que no están abiertos al público).

Estos destinos forman parte del proyecto Special Collects de Google, que reúne paseos virtuales en muchos de los edificios más importantes del mundo. En el caso de México, ya hay más de 650 lugares disponibles, los cuales se pueden encontrar en esta página.

Mexico-Special-Collects-2
Museo del Castillo de Chapultepec.

Así que si quieren visitar alguno de los nuevos destinos que ahora están en Special Collects, pueden comenzar por el Palacio de Correos, el Monumento a la Revolución, el Museo Rufino Tamayo, el Colegio de las Vizcaínas y el Museo del Juguete Antiguo, el Museo del Castillo de Chapultepec, la Iglesia de Santo Domingo, el Museo de Arte Popular, el Archivo Histórico de la Ciudad de México o el Kiosco Santa María la Ribera.

Por cierto, hace unos meses tuvimos la oportunidad de acompañar a la gente de Google México mientras mapeaban el interior del Palacio de Correos, donde pudimos conocer más acerca del proceso que hay detrás de esta función.

Caminando con Google por el Palacio de Correos

Acompañamos a la gente de Google México a mapear el interior del Palacio de Correos, uno de los nuevos lugares que ya se pueden recorrer en Google Maps.Acá la nota completa: http://cdgo.es/1I4dXRr

Posted by Código Espagueti on jueves, 26 de noviembre de 2015

fuente Comunicado Google México

temas