Startup Stock Photos

La nueva aplicación es un complemento para Facebook at Work.

El año pasado Facebook presentó una versión independiente de la plataforma que se enfoca completamente al ámbito laboral. A través de Facebook at Work que aún sigue en periodos de prueba para un número limitado de usuarios, los empleados de las empresas registradas tienen la posibilidad de enfocar su atención a temas relacionados con su trabajo, recibir notificaciones y ponerse de acuerdo con sus compañeros.

Para agilizar mucho más el uso del apéndice para empresas de Facebook, esta semana la empresa lanzó bastante discretamente su propia versión de Messenger que en realidad no presenta grandes cambios respecto al chat que conocemos ahora: es posible hablar con una o varias personas, hacer llamadas e incluso usar stickers. Pero el incluir esta versión nueva tiene como propósito pulir la idea de concentrar todo lo que tenga que ver con nuestro trabajo en un solo lugar, evitar distracciones y, sobre todo, separar por completo el contacto con nuestros compañeros de trabajo del de nuestros amigos.

Facebook_Work

Facebook confirmó que Facebook at Work estaría disponible para todas las empresas antes de que termine el año o a principios de 2016, por lo que esta adición puede ser una pista de que la fecha está cerca. La aplicación únicamente puede descargarse en Android, aunque Facebook confirma que habrá una versión para iOS también pronto.

vía Tech Crunch

fuente Android

temas