logo-codigo-espagueti

VSCO Academy te muestra los básicos para lograr fotografías perfectas

Ahora podremos aprender varios trucos fotográficos a través de video tutoriales y contenido editorial. VSCO es una de las aplicaciones más populares de fotografía que existen actualmente, pero en un...

Ahora podremos aprender varios trucos fotográficos a través de video tutoriales y contenido editorial.

VSCO es una de las aplicaciones más populares de fotografía que existen actualmente, pero en un esfuerzo por crear una fiel comunidad, en lugar de ser “sólo una aplicación para mejorar nuestras selfies”, el mes pasado presentaron VSCO Originals, una expansión repleta de contenido editorial que puede interesar a los entusiastas de la literatura, el arte, el diseño y, por supuesto, la fotografía.

Cuando Originals fue presentado, solamente había unas cuantas categorías para ver, y hoy se suma una nueva que tiene como propósito el mostrarnos varios tips básicos de fotografía que quizás no sabíamos, con el fin de que podamos mejorar nuestra técnica y ¿por qué no? Tener el mejor Instagram de la pandilla.

VSCO Academy constará de una serie de videos en los que los anfitriones, Katy y Max, impartirán algunas lecciones acerca de composición, iluminación y ubicaciones, entre otras cosas como entrevistas y contenido editorial.

Pueden ver más de este nuevo VSCO Original en el video a continuación, y si les interesa, también pueden ver el primer video tutorial aquí mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=x-i2RZCpOPY

Lección 1: Fotografiar gente

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti