El juego puede descargarse en iPhone o iPad de manera gratuita.

El año pasado, Monument Valley llegó para demostrar que el mundo de los juegos móviles no necesariamente tiene que ser una experiencia negativa como muchos hardcore gamers quieren creer. Con una increíble mecánica que nos hace pensar por un rato y un aspecto visual precioso que en conjunto con la música nos regala buenos momentos de relajación, el puzzle se colocó inmediatamente como uno de los mejores juegos para móviles del año pasado.

Por ello es que UStwo, el estudio creador del juego, quiere que todos puedan sumergirse en el increíble mundo de Monument Valley y sus estructuras imposibles, así que a partir de esta mañana está disponible de manera gratuita en todas sus versiones de iOS. Por otra parte, la aplicación se actualizó con soporte para nuevos dispositivos como el iPad Pro.

Lo único que no está claro es si la oferta estará disponible de manera permanente, o bien, si es sólo por tiempo limitado. Pero si ustedes tienen un iPhone o un iPad, definitivamente deben descargarlo a través de la App Store.

vía The Verge

fuente Monument Valley (App Store)

temas