Kevin Bruner confirmó que la historia continuará en más episodios. 

Telltale Games siempre se ha considerado un estudio que destaca por la increíble manera en la que cuenta las historias de sus juegos, no por nada ha logrado conmover hasta el corazón más duro con impecables adaptaciones como la que le dio a The Walking Dead con sus dos temporadas.

Gracias a ello, era de esperarse que con el tiempo, más series populares como Minecraft formaran parte de su portafolio también. Tras el estreno del último capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series esta semana, los fanáticos de la serie de HBO y los libros de George R. R. Martin terminaron completamente satisfechos, sin embargo, las dudas respecto a una nueva temporada para el juego siempre estuvieron en el aire.

Kevin Bruner, el CEO y co-fundador de Telltale se sentó a platicar con The Hollywood Reporter esta semana para hablar de los primeros cinco capítulos de la serie, y de paso, confirmar que la segunda temporada es un hecho. La mala noticia, es que no habrá grandes detalles hasta que el desarrollo esté más avanzado.

Mientras tanto, no olviden que la primera temporada de Game of Thrones está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

fuente The Hollywood Reporter

temas