logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: La temporada 6 mostrará nuevo tráiler muy pronto

Un último avance antes del estreno.
My Hero Academia La temporada 6 mostrará nuevo tráiler muy pronto
La temporada llegará en octubre | Imagen: Bones

Ya vienen más avances de la temporada 6 de My Hero Academia, y es que a través de varios medios TOHO Animation confirmó que un nuevo tráiler llegará muy pronto a nuestras pantallas.

La distribuidora nipona ha informado que el próximo 03 de septiembre podremos ver un nuevo tráiler de My Hero Academia y su temporada 6 enfocada a contar los eventos del “Arco de la Guerra”, así que no te despegues de tu pantalla porque más avances de la serie animada vendrán este fin de semana.

Imagen: Bones

La adaptación al anime de My Hero Academia está compuesta hasta ahora por 113 episodios reunidos en cinco temporadas que puedes encontrar dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas.

Entre avances y promocionales nuevos, la sexta temporada ha dado a conocer tanto su trama como los personajes que tomarán el protagónico de esta caótica jornada,  con la promesa de que se liberará el mayor de los enfrentamientos realizados por héroes profesionales, villanos y estudiantes que ha tenido la serie animada hasta la fecha”. Hasta entonces la sexta temporada de My Hero Academia llegará a nuestras pantallas el 01 de octubre de 2022.

Por otra parte, My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 359 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Listo para el estreno de la temporada 6 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO