logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: todo lo malo de All for One se hace presente en este increíble cosplay

Este All for One si da mucho miedo.
All For One My Hero Academia cosplay villano
Un villano muy poderoso | Fuente: TOHO Animation

En la franquicia de My Hero Academia, uno de los más grandes villanos de la serie, All for One se traduce como todo lo malo que puede ocurrirle a los héroes y de los más grandes rivales de All Might y ha sido quien más ha tocado el terror dentro de toda la historia.

Por eso, el artista estadounidense Alex Drastal nos mostró un poco de lo que All for One es capaz de hacer, así como haber hecho una interpretación excelente del personaje, generando un poco de miedo por la caracterización, pero sin duda ha hecho un buen trabajo.

¿El fin de la era de los héroes está cerca?

En la serie de fotografías presentada por el artista, podemos ver a un All for One sonriente ante los planes que tiene en contra de los héroes, especialmente ayudado por su grupo creado y denominado como La Liga de Villanos. En tanto, esa misteriosa pose nos hace temblar al imaginarnos cuales son los terribles planes que tiene.

All for One cosplay villano My Hero Academia

Un terrorífico All for One | Fuente: Instagram(@alexdrastal)

All for One nos deja saber sus pensamientos, hablándole a su archienemigo All Might, ya que él parece convertirse en un demonio muy poderoso. Recordemos que este villano tiene la habilidad de robar las habilidades de otros héroes, además de conservarlo y e incluso tiene la posibilidad de darlo, pero eso es algo que incluso nosotros lo pensaríamos demasiado, pues tener tantos poderes sería increíble.

Al ver una nueva foto del set de Alex Drastal, podemos ver a un All for One de traje, como los primeros capítulos del manga y anime, pero algo que nos sorprende es ver a este poderoso villano sin ojos, lo cual es su principal característica. Algo que nos podría generar un poco de miedo y preocupación por los planes que tiene en mente.

cosplay All for One artista villano

¿Qué tramará en contra de los héroes? | Fuente: Instagram(@alexdrastal)

Algunos detalles que podemos notar de este All for One es el tuvo de oxígeno con el que se mantiene conectado, principalmente para poder vivir, así como algunos cables que le indican su ritmo cardíaco y hasta su estado de salud, ya que este personaje ha vivido largos años adquiriendo habilidades de otros y tratando de acabar con los héroes, y es algo que deja muy en claro durante su batalla con All Might: “Somos lo mismo que nunca admitirías. Tal como anhelabas convertirte en el héroe de la justicia. Yo anhelaba ser un demonio todopoderoso”.

villano All for One cosplay

Este cosplayer hizo un excelente trabajo | Fuente: Instagram(@alexdrastal)

Este cosplay nos hace recordar que todavía existen muchos secretos sobre este personaje y su relación con All Might, así como sus predecesores del poder One for All, los cuales tiene que ser descubiertos a lo largo de la historia, pero también nos genera incertidumbre por sus futuros planes.

Un All for One que aparece en vísperas de las fiestas tenebrosas de octubre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti