DC Comics: Chica le da vida a la mágica Zatanna con este asombroso cosplay

La magia de Zatanna cobra vida con este cosplay.
Mágica y bella Zatanna | Foto: DC Comics

Zatanna Zatara es la hija del famoso mago John Zatara en el universo de DC Comics. Ella es una maga poderosa que a menudo lanza hechizos hablando al revés. Suele realizar espectáculos de magia para una amplia audiencia, y esta tarea se también la combina con sus actividades como miembro de la Liga de la Justicia.

Tiene un carácter rebelde, ya que mencionó que se ha escapado de casa varias veces gracias a su hechizo de duplicación y sugirió que la Liga de la Justicia podría “secuestrarla” para obligarla a participar. También está muy feliz con el coqueteo de Robin y comparte el hábito de eliminar los prefijos de las palabras; puede ser compasiva y confiada con los demás.

A pesar de que ha esta chica la pudimos conocer más a fondo a través de los comics, en alguna que otra serie animada y videojuegos de DC Comics, se ha convertido en una de las heroínas favoritas por el fandom de la gran franquicia de historietas, es por ello que cosplayers como @supersailorvirgo le da vida de esta maravillosa manera.

Foto: @supersailorvirgo

El atuendo de Zatanna es una versión femenina del traje de su padre, esto lo observamos en en traje más ajustado dejando al descubierto sus largas piernas con medias de red, ella es bastante elegante con sus movimientos y como ilusionista profesional cada paso que da pareciera que levita. La cosplayer hizo un gran trabajo de recreación de este icónico traje de una de las hechiceras más grandes de DC Comics.

Foto: @supersailorvirgo

La artista pone mucha atención a los detalles, inclusive colocándose lentillas en los ojos para lograr el azul vibrante de los ojos de Zatanna, y aunque el traje de esta chica podría decirse que es el esteriotipo de la vestimenta de los magos, no podemos negar que su larga cabellera en color negro es un indicio que la acción y la magia no paran.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO