Paramount+ elige a Dexter Fletcher para dirigir la serie de El Padrino

La serie de El Padrino de Paramount+ contará todos los secretos del rodaje desde la perspectiva del productor Al Ruddy
La serie contará las experiencias del productor Al Ruddy | Foto: Paramount

La oferta del streaming continúa ampliándose gracias a la llegada de Paramount+, la cual tendrá una infinidad de contenidos ya conocidos por los fans y muchas producciones nuevas. Entre los nuevos proyectos de la plataforma se encuentra una serie making-of de El Padrino, que será dirigida por Dexter Fletcher.

Según The Hollywood Reporter, el director de Rocketman será el encargado de dirigir el proyecto que lleva por nombre The Offer y el cual se estrenará en Paramount+. Se trata de una serie de 10 episodios de cómo se rodó El Padrino a partir de las experiencias del productor Al Ruddy.

Dexter Fletcher ha comenzado a ganarse el respeto de la industria de Hollywood después de haber dirigido películas como Eddie the Eagle, Rocketman. Además, el director también reemplazó a Bryan Singer en la multipremiada Bohemian Rhapsody después de un escándalo de su colega.

Dexter Fletcher fue el elegido para dirigir The Offer | Foto: Dexter Fletcher (Twitter)

Ahora, el cineasta de 55 años está listo para aventurarse en su primer proyecto de formato televisivo. Actualmente, Dexter Fletcher trabaja como director de The Saint, una adaptación cinematográfica de la serie de espías de los años 60, y que también es producida por Paramount.

The Offer atravesó por un episodio turbulento a principios de 2021 cuando Armie Hammer se apartó el proyecto debido a un escándalo en su vida privada. El actor californiano era el encargado de dar vida a Al Ruddy en la serie que llegará próximamente a la plataforma de streaming.

El verdadero Al Ruddy sí estará involucrado como productor ejecutivo junto a Leslie Greif y Nikki Toscano y Michael Tolkin. Este último también será el escritor de la serie enfocada en el desarrollo de la película de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola, basada en la novela homónima de Mario Puzo.

***

El cine tiene géneros de todo tipo, pero las películas de terror nunca pueden faltar. No olvides visitarnos en YouTube.

ANUNCIO