Boku no Hero Academia: quiénes son todos los portadores del One For All

Estos son todos los portadores que ha tenido el One For All, el quirk más misterioso y poderoso del anime y manga Boku no Hero Academia
Los portadores del One For All narran la misma historia del quirk | Fuente: Shonen Jump

La historia del One For All, el quirk que heredó Deku de All Might, está ligada a sus portadores. La naturaleza de este poder proviene, como su nombre indica, de un poder que es para todos. Estos son todos sus antiguos portadores y lo que han dejado para el futuro de Boku no Hero Academia.

Los portadores del One For All son los encargados de darle poder a este quirk. Como ya se ha explicado en anteriores ocasiones, este poder lo que hace es pasar de portador en portador el poder acumulado por las generaciones anteriores. Es decir que el que tiene el poder más grande es siempre el último en la fila.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Estos son todos los que han tenido el poder de One For All en Boku no Hero Academia:

Hermano menor de All For One

Este poder nació de All For One al regalarle una habilidad a su hermano que era sencillamente un aumento de fuerza… o eso creía él. Sin embargo, este mismo logró descubrir los secretos del quirk que le fue dado contra su voluntad y comenzó su campaña eterna para detener a su hermano y a sus planes para tener y robar la mayor cantidad de quirks posibles.

El hermano de All For One recibió un quirk contra su voluntad que se convirtió en el One For All | Fuente: Bones

Dos usuarios desconocidos 

Los siguientes dos usuarios han decidido ocultarse dentro de las memorias del One For All, sin embargo parece que serán muy importantes para entender tanto su funcionamiento como la ayuda que pueden darle a Deku ahora que desbloqueó la capacidad de usar los quirks pasados, así como una conexión fuerte con quienes están dentro de este poder.

Hikage Shinomori

Este portador fue posiblemente el más importante, pues fue el que descubrió más sobre el One For All que nadie. Como bien indica el primer portador, este es un quirk que nació y tiene como finalidad última acabar con el All For One. Por ello mismo, cuando él entendió que su enemigo era demasiado poderoso prefirió dejar de pelear y aislarse para perfeccionar este quirk y así heredarle a alguien más una mucho mejor versión del mismo.

Hikagi Shinomori perfeccionó el One For All para poder vencer a su némesis | Fuente: Shonen Jump

Daigoro Banjo

El heredero del poder de Shinomori fue Banjo, un portador que no pudo ver demasiado de este poder, pues su historia con él fue corta. A pesar de que recibió un quirk perfeccionado, no pudo hacer mucho con él ya que All For One lo persiguió durante todo su tiempo con el One For All. Sin embargo, fue capaz de transferirlo a un heredero justo antes de que fuera asesinado.

Daigoro Banjo se presentó frente a Deku y le permitió usar su quirk | Fuente: Shonen Jump

Sexto usuario

Este ha permanecido oculto dentro del One For All y se cree que nunca quiso ser portador. Sin embargo, no hay forma de que este pueda pasar de uno a otro sin el consenso entre ambos. De su historia se sabe poco y no ha querido hablar con Deku hasta ahora.

Nana Shimura

La maestra de All Might, el héroe más grande de todos los tiempos, fue una portadora comprometida pero que también cambió la historia de este quirk. Ella, junto a Gran Torino, elaboró un plan para poder derrotar a All For One. Sin embargo, no lo logró pues este se les adelantó y la acorraló junto a Toshinori. Durante esta pelea Nana se sacrificó por su alumno para parar un poco al villano.

Nana Shimura, maestra de All Might, pasó por primera vez el One For All a un recipiente sin quirks | Fuente: Bones

Toshinori Yagi

All Might nació de la determinación de Toshinori Yagi de vencer a All For One y del cariño que le tuvo a su maestra. Antes de él, el One For All fue pasado de generación en generación entre personas con quirks poderosos, pero este nunca tuvo un poder hasta que se le transfirió el poder legendario para derrotar al mal.

Toshinori logró dominar casi en su totalidad el poder y fue el que más logró desarrollarlo de todos. La decisión de Nana Shimura de pasar el quirk a una persona sin poderes naturales resultó en el cambio de paradigma de este poder, algo que incluso desconocía el primer portador.

Toshinori Yagi se convirtió en el héroe más grande de todos y en el símbolo de la paz | Fuente: Bones

Izuku Midoriya

Al igual que All Might, Deku no tenía ningún poder hasta antes de heredar el One For All. Ahora que los anteriores portadores lograron entender por qué Toshinori y él tienen más facilidad para dominarlo, Deku está llamado a ser quien detenga a All For One, pues de lo contrario es posible que no exista un nuevo heredero.

¿Quién ganará: un villano con siglos de experiencia y poder o un soft boy con el pelo verde? | Fuente: Bones

***

El mundo del anime lo encuentra en NANI dentro de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO