Kimetsu No Yaiba: Este cosplay de Rengoku escupe fuego por doquier

Ardiente.
Aquí está el mejor cosplay de Kimetsu No Yaiba | Foto: Ufotable

Ahora mismo Kimetsu No Yaiba está posicionado como uno de los mejores animes de los últimos tiempos, y un cosplay de Rengoku tan ardiente como el espadachín acaba de rendirle un verdadero homenaje a la serie.

Hay, como sabemos, de cosplays a cosplays. Algunos no solo son muchos mejores que otros, sino que muestran un nivel de compromiso más grande. Y este cosplay de Kimetsu no Yaiba sin duda es un claro ejemplo de ello. Es impresionante.

El cosplayer Phil Mizuno compartió en su cuenta de Instagram una verdadera caracterización de Rengoku que no solo recrea a la perfección al personaje, sino que realmente logra darle vida a Kyojuro, el Pilar de la Llama del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Deléitate con el cosplay de Kyojuro Rengoku:

Un cosplay de Rengoku que escupe fuego | Foto: philmizuno/Instagram

El cosplay recrea a la perfección a Kyojuro | Foto: philmizuno/Instagram

Demon SlayerKimetsu no Yaiba es una obra de Koyoharu Gotoge que inició en 2017 en la revista Weekly Shonen Jump. En 2019 se estrenó la adaptación al anime del manga -con 26 episodios- a cargo de Studio Ufotable.

La segunda temporada de Demon Slayer ya está en camino, y adaptará el arco del Distrito de Entrenamiento que incluye uno de los mejores clímax de la historia.

No cabe duda que este cosplay celebra todo lo bueno que ha sido este año para la obra de Gotoge que tendrá su propio videojuego muy pronto (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen) junto con el estreno de una película que ha roto todos los récords. Demon Slayer Infinity Train se estrenará en México el próximo 22 de abril.

¿Qué te pareció este cosplay de Kyojuro?

***

Hablando de anime, ¿te has preguntado por qué es un género tan popular en Latinoamérica? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO