Kimetsu No Yaiba estrena tráiler con canción de Mugen Train

La película de Demon Slayer se estrena esta semana en los cines de Japón.

Falta muy poco para el estreno de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train y, por ahora, hay nuevo tráiler de la película. Ese incluye el tema “Homura” de LiSA, creado especialmente para el lanzamiento de la cinta de Demon Slayer.

Después del éxito que alcanzó la primera temporada de Kimetsu No Yaiba y la revelación de que el arco de Mugen Train sería adaptado en una película, muchos han esperado el regreso de la serie. Este tráiler incluye “Homura” de Infinity Train interpretada por LiSA para el estreno de la cinta:

Mugen Train será una continuación directa de la primera temporada, cuyo episodio 26 terminó con un teaser de lo que vendría en una película con Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En esta parte de la historia, Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Nezuko abordan el tren después de que 40 personas desaparecen en él.

Este fin de semana en Jump Anime Special Festa 2020 (donde también se presentó el Episodio 0 de Dr. Stone) se presentaron las novedades de Kimetsu no Yaiba y su adaptación al cine junto con el tema de LiSA, el segundo de la cantante para este anime: el primero fue su éxito “Gurenge”.

La película se estrena en cines en Japón este viernes 16 de octubre. Sin embargo, aún están pendientes las fechas para el estreno de Mugen Train en el resto del mundo, y todo indica que será hasta 2021 para verla en cines cercanos.

ANUNCIO