Haikyuu no tendrá episodio esta semana

Haruichi Furudate, creador del manga, cayó enfermo y el siguiente episodio se retrasará un poco.
(Imagen: Production I. G.)

Haikyuu está por de consolidarse como uno de los mangas y animes de deportes más populares de estos días. No es como que el voleibol sea el deporte que nos despertamos a ver todos los domingos a las ocho de la mañana, pero en Haikyuu hay de todo menos aburrimiento. Si has estado al tanto recordarás que a penas se estrenó la cuarta temporada del anime, y que el manga ha entrado en su arco final. Mientras los lectores esperamos impacientemente, nos enteramos de que esta semana no tendremos capítulo porque Haruichi Furudate, el creador del manga, cayó enfermo y se tomará el fin de semana para recuperarse.

También te recomendamos: Villano de My Hero Academia cambiará su polémico nombre que hacía referencia a la Segunda Guerra Mundial

Por medio de su cuenta de Twitter, Haikyuu informó que el manga no tendría episodio esta semana porque Haruichi Furudate, el creador de la serie, se enfermó.

Debido a que Haruichi Furudate cayó enfermo de improvisto, el manga de Haikyuu!! estará ausente esta semana de Weekly Shonen Jump. La serie regresará la siguiente semana (16 de febrero). ¡Méjorate pronto Furudate-sensei!

Ahora tendremos que esperar un poco más para el próximo número, y aunque nos comerán las ansias lo mejor es que Furudate se tome el tiempo necesario para recuperarse.

El próximo número de Haikyuu llegará el domingo 16 de febrero.