Se filtran los primeros detalles de la serie de Resident Evil

Netflix filtró por error los primeros detalles de la serie de Resident Evil que está produciendo.
(Imagen: Capcom)

El año pasado estuvo circulando el rumor de que Netflix se encontraba trabajando en una serie inspirada en Resident Evil. Sin embargo hasta ahora sabíamos pocos detalles, como los personajes que aparecerían en ella, en qué ubicaciones tendría lugar o si traería de vuela algunas de las clásicas de los juegos, en especial Raccoon City. Pero al parecer se filtraron los primeros detalles de la serie incluyendo una sinopsis, que al parecer Netflix subió por error a la página de su Centro de Media.

También te recomendamos: Este fanart imagina cómo sería el logo de Resident Evil 8

Según las filtraciones, la nueva serie de Resident Evil producida por Netflix se ambientará en la ciudad de Clearfield, que durante un tiempo ha estado ligada a Umbrella Corporation, así como en el abandonado Asilo Greenwood y en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

Aquí la sinopsis filtrada:

El pueblo de Clearfield, MD, ha permanecido durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes sin aparente conexión: la Corporación Umbrella, el abandonado Asilo Greenwood y Washington, D. C. El día de hoy, veintiseis años después del descubrimiento del virus-T, los secretos resguardados por las tres entidades comenzarán a ser revelados durante los primeros signos de un brote.

En caso de ser correcta la filtración, por ahora sería lo poco que sabemos de la serie. No tenemos detalles de los personajes que aparecerían en la producción de Netflix, ni de qué clase de virus y monstruos se desarrollaron en Clearfield. Sin embargo es probable que la filmación de la serie comience pronto, por lo que no harán falta más información.

Por lo mientras esperamos ansiosamente jugar Resident Evil 3 Nemesis Remake, que llegará el 03 de abril de este año. ¿Estás emocionado por escuchar a Nemesis gritar “Staaars” en 4k mientras te persigue por los callejones de Raccoon Citty? Y ¿a quién te gustaría ver en la serie de Netflix? Cuéntanos en los comentarios.