Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Imagen de la temporada 3 de Daredevil revela a un impostor

(Netflix)

A pesar de que The Defenders se estrenó en 2017, ya hemos visto la nueva temporada de Jessica Jones y Luke Cage, las cuales no desataron tanta euforia como se esperaba, sin embargo, el estreno de Daredevil se encontraba oscilando en la cuerda floja y no sabíamos si veríamos a Matt Murdock este año o hasta 2019. Afortunadamente Ted Sarandos, el CEO de Netflix, acaba de confirmar que veremos al demonio enmascarado en acción nuevamente antes de que termine este año.

Luego de que Netflix presentara su reporte de ganancias del segundo trismestre de este año, Sarandos habló sobre la oportunidad de traer de vuelta nuevas temporadas de los shows de Netflix más queridos para la segunda mitad de este 2018 y Daredevil figura en la lista de los programas.

Dice Ted Sarandos:

“Tenemos nuevas temporadas por venir a corto plazo, en la segunda mitad de este año, Orange is the New Black (la cual ya se estrenó), Ozark , Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards, y la segunda etapa de Make a Murder“.

Esto confirma que veremos la tercera temporada de Daredevil en algún momento del 2018, aunque no sabemos exactamente cuándo, pero si consideramos que la segunda temporada de Iron Fist se estrena el 7 de septiembre, es probable que veamos a Matt Murdock volver a las andadas hacia finales de año.

fuente Comicbook

temas