logo-codigo-espagueti

Resident Evil tendrá una serie en Netflix

“La Netflix” ya se habían tardado, pero la compañía de streaming ya está desarrollando una serie basada en Resident Evil.
Remake de Resident Evil 2 podría ser en tercera persona
(Capcom)

¡Detengan todos los apocalipsis zombies del mundo! Netflix está desarrollando una serie del clásico videojuego de terror Resident Evil, y si confiamos en que han conseguido grandes producciones, como Stranger Things –que se volvió del gusto de millones–, entonces nuestras esperanzas están depositadas en buenas manos.

Esto es una gran noticia, pues estoy seguro que más de uno de nosotros siempre ha pensado que Resident Evil sería una gran serie de televisión. Además de Netflix, Constantine Film, la productora que estuvo detrás de las películas, también se encuentra a bordo del proyecto… y eso es lo único malo de la noticia, porque no lo hicieron tan bien en el cine.

Deadline informa que la serie ampliará el universo de Residen Evil y profundizará en su mitología. Además, continúa la nota, la premisa básica de la serie será la misma que motivo los filmes: “explorar el oscuro funcionamiento interno de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del T-Virus”.

Al mismo tiempo, se espera que la serie incorpore todos los elementos distintivos de Resident Evil, incluidas las secuencias de acción y los easter eggs.

¿Crees que Netflix será capaz de desarrollar una buena serie de Resident Evil?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti