Confirmado: Resident Evil Village sí llegará a PS4 y Xbox One

No necesitarás comprar una nueva consola para jugar Resident Evil 8.
Imagen: Capcom

Resident Evil Village (o Resident Evil 8) ya tiene fecha de lanzamiento y no solo eso: también llegará a PS4 y Xbox One, junto con un montón de contenido extra.

Como vimos en el Showcase de Resident Evil hoy, el protagonista de esta historia es Ethan Winters, a quien ya conocimos en Resident Evil VII. En Village regresa con Mia, esta vez en busca de su hija que fue secuestrada. Hoy también se presentó gameplay que nos da pistas de nuevos enemigos a los que nos enfrentaremos.

Imagen: Capcom

“Como pueden ver, Resident Evil Village mantiene la perspectiva en primera persona”, dijo el productor, Pete Fabiano. “Creemos que esto realmente sumerge a los jugadores en el mundo tan detallado que creamos. Verán muchos de esos pequeños detalles cobrar vida aquí. El equipo se esforzó por crear una atmósfera que se sienta auténtica”.

Imagen: Capcom

Junto con el lanzamiento de Resident Evil Village llegará un multijugador con el que podremos jugar con personajes de toda la saga en batallas tipo deathmatch: Re:Verse.

Imagen: Capcom

A partir de este jueves, Maiden, un demo enfocado en la exploración, también está disponible exclusivamente para PS5.

Mira aquí la presentación completa:

Resident Evil Village llegará el 7 de mayo de 2021 a PS5, Xbox Series X y PC, así como a la previa generación de consolas. Así que si eres de los afortunados o afortunadas que aún tienen su PS4 y Xbox One, podrás jugarlo también. La preventa, además, inicia hoy mismo.

***

¿Alguna vez has soñado con este hombre? Desde la década antepasada, mucha gente se lo ha encontrado en sus sueños: algunos agradables y otros muy aterradores.

ANUNCIO