He aquí las primeras imágenes de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Contempla a Claire y Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Albert Wesker en el próximo live-action de Resident Evil.
Bienvenido a Raccoon City | Foto: Screen Gems/IGN

Screen Gems reveló las primeras imágenes de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon Cityla historia de origen de los juegos originales de Capcom, y de alguna forma el entorno vibra como en los juegos. Será una película “oscura y sucia”, explica su director Johannes Roberts.

A través de IGN, Screen Gems mostró las primeras tres imágenes de su próximo proyecto de RE que adapta los dos primeros juegos de la mítica franquicia de Capcom que narrará la crisis inicial de Raccoon City cuando el brote del virus t la convirtió en la zona cero.

Las imágenes presentan a Kaya Scodelario como Claire Redfield y Avan Jogia como un Leon S. Kennedy que aún lleva su clásico uniforme de policía, junto a Tom Hopper como Albert Wesker, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Nathan Dales como Brad Vickers y Robbie Amell como el mismísimo Chris Redfield. Las imágenes también incluyen a Marina Mazepa como una inquietante Lisa Trevor.

Aquí tienes las imágenes de Resident Evil: Welcome to Raccoon City:

Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Kaya Scodelario como Claire Redfield en Resident Evil: Welcome to Raccoon City | Foto: Screen Gems/IGN

Tom Hopper es Albert Wesker; Hannah John-Kamen, Jill Valentine; Nathan Dales, Brad Vickers y Robbie Amell interpreta a Chris Redfield | Foto: Screen Gems/IGN

Marina Mazepa como Lisa Trevor | Foto: Screen Gems/IGN

La película es escrita y dirigida por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night). Según aseguró Roberts a IGN su adaptación de Resi no será similar a las películas de Milla Jovovich, sino tendrá un enfoque basado en los juegos con su propia dosis del cine de terror de la vieja escuela como The Exorcist.

“Esta película realmente no tiene nada que ver con la franquicia anterior. Se trataba de volver a los juegos y crear una película que fuera mucho más una película de terror que el tipo de acción de ciencia ficción de las películas anteriores. En particular, me influenció enormemente el remake del segundo juego y tenía muchas ganas de capturar el tono empapado de atmósfera que tenía. Fue tan cinematográfico. Las películas anteriores eran muy brillantes y brillantes, mientras que esta película era oscura y sucia, filmada en su totalidad de noche. Llueve constantemente y la ciudad está envuelta en niebla… fui enormemente influenciado por películas como El exorcista”, explicó

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en cines el 24 de noviembre en los Estados Unidos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO