¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Según este rumor el remake de Resident Evil 3: Nemesis llegaría en marzo de 2020

Lo más probable es que pronto tengamos un teaser, aunque todavía podemos hacernos ilusiones.
(Imagen: Capcom)

El Remake de Resident Evil 3: Nemesis ya está prácticamente confirmado. Hasta hace unas semanas era a penas un rumor y algo que los fans querían ver anunciado, pero con unos artes que se filtraron podemos decir que el proyecto ya está, por lo menos, en desarrollo. Muchos están esperando un anuncio oficial por parte de Capcom antes de que termine el año, y aunque parece improbable ya corren rumores de que el juego podría estar en nuestras manos en marzo de 2020.

También te recomendamos: Remake de Resident Evil 3 podría llegar muy pronto

La tienda en línea inglesa Base filtró las supuestas fechas en que llegaría el remake de Resident Evil 3: Nemesis a sus estantes. En su catálogo se enlistaban las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, que supuestamente llegarían el 31 de marzo de 2020.

Sería una verdadera sorpresa que el juego estuviera listo tan rápido, a penas un año después del increíble Resident Evil 2 Remake. Por esa y por otras razones la supuesta fecha de lanzamiento parece muy poco probable, como que el 31 de marzo cae en martes. No solo sería una fecha inusual para el lanzamiento de un título tan importante (que casi siempre son en viernes, como fue el caso de RE 2 Remake), sino que a penas habría tres meses para hacer el marketing del juego.

También se rumora que el juego será anunciado en el próximo State of Play de PlayStation, que será el 10 de diciembre. Mientras que lo más probable es que a lo mucho tengamos un teaser, todavía podemos hacernos ilusiones.