¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jonathan Groff, la estrella de Mindhunter, se une a Matrix 4

El actor que también da voz a Kristoff en Frozen ahora será un nuevo miembro de Matrix.
(Netflix)

Jonathan Groff está pasando por un gran momento en su carrera. Luego de triunfar en el teatro musical dio el salto a la televisión en Glee, donde dio vida a Jesse St. James, el líder de Vocal Adrenaline, los rivales del club Glee. A partir de entonces su carrera ha ido en asenso, dando vida a Kristoff en Frozen y Frozen 2 y protagonizando las dos temporadas de la serie Mindhunter, una de las más interesantes apuestas de Netflix de los últimos años.

Ahora Jonathan Groff dará un salto a los blockbusters de verano, debido a que se confirmó que se une al reparto de la esperada The Matrix 4, la cinta que nos llevará de regreso al universo Matrix después de casi dos décadas del estreno de The Matrix Revolutions.

No se sabe nada del papel de Groff, ni de la trama de la película, sólo que la preproducción de la cinta se desarrolla bajo el título de trabajo “Project Ice Cream”. El mes pasado, Keanu Reeves confirmó que ya había leído el guión y dijo: “Es muy ambicioso. ¡Como debería ser!”.

Hace poco Lana Wachowski dijo lo siguiente, cuando se confirmó el proyecto:

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Además de Groff, el elenco incluye a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, que forman parte de la franquicia desde la trilogía original, y las nuevas adiciones Yahya Abdul-Mateen II (Dr Manhattan en Watchmen), Neil Patrick Harris y Jessica Henwick.