¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Neil Patrick Harris se une a Matrix 4 en un misterioso papel

El ex Doogie Howser ahora formará parte de la franquicia creada por las hermanas Wachowski.
(harlemeatup)

Los fans de Matrix están vueltos locos desde hace dos meses, cuando se anunció de forma oficial que Lana Wachowski preparaba una nueva película de Matrix, que ya tenía amarrados a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para repetir sus papeles como Neo y Trinity.

A pesar de que se sabe muy poco de la película, sólo que Keanu Reeves ya leyó el guión de la extraoficialmente llamada Matrix 4, poco a poco se revelan nuevos detalles del filme. Hace tan sólo unos momentos, Variety informó en exclusiva que Neil Patrick Harris es la última incorporación al elenco de Matrix 4. Neil Patrick Harris es la segunda incorporación a la franquicia que se da en las últimas semanas. Hace tan sólo unos días se anunció que Yahya Abdul-Mateen II también tendría un papel importante en la película.  No se sabe cuál será el papel de Neil Patrick Harris, tampoco el de Abdul-Mateen II, aunque de él se rumora que podría dar vida a una versión rejuvenecida de Morpheus.

A pesar de que Neil Patrick Harris es más conocido por papeles cómicos, es un actor muy versátil y podría ser tanto un elemento cómico, como un héroe o un villano.

Se sabe que Aleksandar Hemon y David Mitchell co-escribieron el guión junto con Lana Wachowski, quien también será la productora de la película. Se espera que la película comience a grabarse a principios de 2020.