¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Remake de Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Al fin!
(Foto: Play Station)

Play Station ha revelado durante el State of Play de esta mañana una de las noticias más rumoreadas y esperadas del año: la fecha de lanzamiento del remake de Resident Evil 3. Y si más preámbulo, diré que será el próximo 3 de abril de 2020.

Capcom también anunció que el videojuego estará disponible para Xbox One y PC, junto con un tráiler que nos trajo de vuelta Jill Valentine y Carlos Oliveira y un pequeño vistazo al temible Nemesis, aunque como todo lo que pasa en Internet, se arruinó la sopresa cuando las caratulas de esta reedición de RE3 fueron filtradas la semana pasada.

La versión original de Resident Evil 3 fue en lanzada en 1999, con una vertiginosa historia que tenía como protagonista a la intrépida Valentine, una miembro de S.T.AR.S, que tenía que como misión tratar de sobrevivir en la implacable Raccoon City mientras era perseguida por Nemesis T-Type.

Resident Evil 3 vendrá acompañado de Resident Evil Resistance y si los fans de la franquicia lo adquieren antes de su lanzamiento, obtendrán gratis un paquete con los trajes clásicos con diseño original de Valentine e incluso el peinado de Oliveira.