¿Un nuevo Resident Evil vendrá en camino?

Un registro por la marca “Umbrella Corps” en Europa, ha comenzado una serie de rumores respecto a una nueva secuela. Si te dices fanático de Resident Evil, entonces no eres...

Un registro por la marca “Umbrella Corps” en Europa, ha comenzado una serie de rumores respecto a una nueva secuela.

Si te dices fanático de Resident Evil, entonces no eres ajeno a la palabra “Umbrella” y por supuesto, sabes perfectamente los motivos por los que es tan relevante en todos y cada uno de los títulos de la serie de Capcom. A casi tres años desde la salida del último episodio de la serie, parece ser que podríamos estar cerca de la llegada de un nuevo capítulo.

Ha salido a la luz un registro realizado por Capcom en Europa por la marca “Umbrella Corps”, y aunque en realidad no se sabe más al respecto, nunca está demás pensar que podría ser un nuevo spin-off de la serie o incluso una secuela. Pero las posibilidades son infinitas: mientras que podría ser una línea de ropa o artículos basada en los juegos; también podría tratarse de un título para móviles.

Lo único que nos quedará será esperar, mientras tanto, Resident Evil Zero HD Remaster está confirmado para su lanzamiento el año entrante.