Se filtra el modo multijugador de Resident Evil Village

Antes del Resident Evil Showcase, se habría filtrado el nuevo modo multijugador para Resident Evil Village.
Foto: Capcom

El nuevo modo multijugador de Resident Evil Village habría sido filtrado antes del próximo Resident Evil Showcase programado para este mismo día.

La página de Humble Store filtró el nombre de una nuevo proyecto de RE que al parecer vendrá incluido en Resident Evil Village. Su nombre ha sido revelado como Resident Evil Re: Verse, y a pesar de que aún se desconoce por completo a qué rayos hace referencia, se está especulando que podría tratarse del nuevo modo multijugador de la franquicia. Anteriormente Capcom lanzó el sitio de una beta cerrada para un próximo juego multijugador de Resident Evil.

Aquí puedes leer la descripción de Village:

“Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos”.

Según la Humble Store, al reservar Resident Evil Village los usuarios tendrán acceso a un paquete que incluirá Re: Verse junto con una serie de elementos adicionales, que incluyen un accesorio de Mr. Raccoon, un pack de supervivencia y una mini banda sonora de Resident Evil Village.

El showcase de RE se llevará a cabo hoy en punto de las 4:00 horas de la Ciudad de México, y se espera que también sea presentando un nuevo gameplay de Village. Mientras que el registro a la beta del nuevo modo multijugador de Resident iniciará el próximo 28 de enero.

Recientemente Capcom ya experimentó con un modo multigador en el remake de Resident Evil 3 que se tituló Resident Evil Resistance.

Resident Evil Village se lanzará este mismo año.

***

Juntamos a cuatro amigos para sentir el verdadero terror de GTFO, un FPS de survival horror para PC en el que no llegarás muy lejos si no aprendes a jugar en equipo.