El peleador es un rastafari de estilo salvaje.

Entre las noticias que nos dejó el EVO 2015 se encuentra la presentación de un nuevo personaje en el esperado Street Fighter V: Necalli. El peleador utiliza un estilo de lucha “inspirado en los animales salvajes”, su complexión forzuda lo asemeja a Zangief o Thunder Hawk, aunque bastante más ágil, por lo que es probable que veamos un estilo de pelea basado en los agarres. A pesar de que nos e indicó la nacionalidad del luchador, su indumentaria cuenta con elementos propios de las culturas prehispánicas, por lo que podría ser centroamericano o peruano.

Por otra parte, Capcom también confirmó que dejará de recurrir constantemente al DLC, trayendo de vuelta los desbloqueables gratuitos en esta nueva entrega: al igual que en títulos como Mortal Kombat X, el juego contará con su propia moneda, los Zennys, mismos que solamente podrán adquirirse jugando y que funcionarán para desbloquear personajes, escenarios, y modos. Sí habrá un sistema de microtransacciones, pero serán completamente prescindibles.

Street Fighter V actualmente está en proceso de beta, de hecho, todos los que pre-ordenen el juego, tendrán acceso a las pruebas. Por el momento, sólo se habían presentado de manera oficial a Ryu, Ken, Chun-Li, Birdie, Cammy, M. Bison y Charlie (Nash, para los japoneses). El juego llegará a las tiendas en marzo del 2016, exclusivamente para PlayStation 4 y PC.

 

fuente Capcom Unity

temas