El personaje estará disponible a través del Kombat Pack. 

Si ya tienes el Kombat Pack para la última entrega de Mortal Kombat, seguramente ya habrás disfrutado al máximo de los personajes que ya están disponibles, Jason, Pretador y Tanya. Mañana, el roster de personajes adicionales estará completo con la llegada de otro personaje clásico: Tremor.

A pesar de que Tremor es un personaje conocido, esta sería la primera vez que los jugadores podrán jugar con él completamente. Su primera aparición fue en la versión de PS Vita de Mortal Kombat IX en 2011, en donde participaba exclusivamente en los retos de las Torres. Warner Bros. Interactive y NetherRealm lanzaron un tráiler especial para poder ver al personaje en acción, antes de su lanzamiento mañana en todas las versiones del juego.

Para poder adquirir a Tremor mañana, es necesario que se hagan del Kombat Pack, mismo que tiene un costo de 29.99 dólares, éste contiene todo el DLC que ha salido hasta ahora. Por otra parte, si no tienen ganas de llevarse todo, a partir del 28 de julio estará disponible para quien sólo quiera llevarse al personaje. En cualquiera de los casos, también estará disponible otro paquete de skins clásicos.

vía Polygon

fuente Mortal Kombat Community (YouTube)

temas