La aplicación integra a partir ahora la transmisión directa desde Spotify, ya no será necesario cambiar entre apps.

Hace un par de meses se llevó a cabo un evento de Spotify en Nueva York con el propósito de mostrar cuáles eran las novedades que existirían en la aplicación para mejorar la experiencia de sus usuarios más fieles. De entre ellas, se presentó Spotify Running, que encontrará opciones musicales de acuerdo al ritmo de nuestras rutinas de ejercicio.

Como complemento a esta nueva opción, también fue confirmada la colaboración de la compañía con Nike. En términos generales, ambas compañías se complementarían una a la otra para mejorar la manera en la que disfrutamos de nuestra música mientras hacemos ejercicio, por ejemplo, unificando las listas de reproducción en ambas aplicaciones, es decir, que nuestras listas de Spotify serían incluidas también en la app de Nike+.

Sin embargo, para quienes realmente utilizan estas opciones, pudo haber sido bastante incómodo tener que estar cambiando entre aplicaciones para poder reproducir listas, es por ello que la nueva actualización de la app de Nike+ ahora está completamente integrada con Spotify, logrando la posibilidad de reproducir todo el contenido de las listas de reproducción desde un solo lugar. De esta manera no habrá necesidad de detenernos en medio de la sesión de running o lidiar con molestos procesos de carga entre aplicaciones.

Otro punto de la actualización, es la inclusión de la opción Pace Stations, misma que, en teoría es la versión Nike+ de Spotify Running, por lo que funciona de manera bastante similar: encontrando música acorde al ritmo. De momento estas nuevas funciones están disponibles únicamente en iOS, si no tienen la aplicación, pueden descargarla gratuitamente a través de este enlace.

vía Gizmodo en Español

fuente Nike+ Running (App Store)

temas