El portal japonés de Resident Evil HD Remaster podría haber dado una pista por medio de una imagen.

2015 se asoma como un año muy bueno para los fanáticos de Resident Evil, ya que no sólo iniciarán el año con la remasterización HD de Resident Evil: Remake, sino que el 17 de febrero también dará inicio la temporada de Revelations 2 que terminará en marzo con el lanzamiento de su edición física.

Este fin de semana en el portal japonés de Resident Evil HD Remaster fue publicada una imagen que muestra cómo lucirá el tema para PlayStation 4 —disponible como incentivo de pre-venta en América—. Sin embargo, varios fanáticos notaron que esto no era lo que más destacaba de dicha imagen, sino que en ella destellaba también un ícono de instalación que tenía como portada a Resident Evil Zero, juego que también vio la luz a principios de la década pasada en el GameCube.

RemasterZero
Imagen que revela el ícono de Resident Evil Zero

Con esto podría ser posible que Capcom esté trabajando en traer de vuelta esta precuela protagonizada por Rebecca Chambers, novata del equipo Bravo de S.T.A.R.S. que debe adentrarse en los peligros de las montañas Arklay por medio de un paseo en el tren Ecliptic Express, la noche previa a los eventos del Resident Evil original. El argumento del juego se centra en el accidente que ocasionó que el equipo perdiera comunicación con la división Alpha y cómo fue que algunos de sus miembros consiguieron refugio en la mansión Spencer.

Actualmente la imagen ha sido retirada y reemplazada por una similar en la que el dichoso logo no ha sido incluido. Es de dudarse que un error de esta magnitud sea una simple coincidencia, pero por el momento no hay nada confirmado por Capcom.

fuente Resident Evil HD Remaster Japón

temas