La entrega estará disponible en américa únicamente en formato digital.

Este año Capcom nos sorprendió con el anuncio de la remasterización de Resident Evil para consolas de última y nueva generación. El juego originalmente vio la luz en Nintendo Game Cube como el renacimiento del primer título de la franquicia que se lanzó a mediados de los 90 en PlayStation.

Actualmente los jugadores de Japón ya pueden hacerse de esta remasterización de manera digital o física, pero el resto del mundo oficialmente tendrá que esperar al 20 de enero para poder descargarlo.

Ha sido confirmado por medio de la PlayStation Store que, los usuarios que adquieran la pre-venta del juego (sin importar cuál de las dos versiones disponibles) a través de la tienda, tendrán gratuitamente la otra versión del juego, es decir, que si compras la versión de PlayStation 3 en pre-venta, también tendrás derecho a descargar la de PlayStation 4 sin ningún cargo extra. Así mismo, la pre-venta del juego regalará a los usuarios un tema especial para sus consolas.

Así que si no quieren perderse por ningún motivo la oportunidad de revivir la historia del equipo Alfa de S.T.A.R.S. en todas las consolas posibles, aún están a tiempo de agregar algo más a sus listas navideñas.

vía Polygon

fuente PlayStation Store

temas