Esta sería la tercera vez que el juego de Capcom tiene una serie animada.

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la franquicia de Mega Man, hoy se confirmó que veremos una nueva serie animada basada en el bombardero azul. Esto será posible gracias a la colaboración de Dentsu Entertainment USA y el estudio Man of Action Entertainment, responsable de series animadas como Ben 10, Ultimate Spider-man y Marvel’s Avengers Assemble.

El director general de Dentsu, Yuichi Konishita, dice sentirse muy emocionado por la oportunidad de brindarle a la audiencia un nuevo producto del famoso personaje. La serie, que está pensada tanto para adultos como para niños, constará de 26 episodios y de acuerdo con Konishita, la reinvención del personaje estará pensada para los fanáticos más acérrimos de la serie.

Aún no han sido confirmados detalles como la fecha de estreno o en qué medios se podrá disfrutar de la serie, pero podemos esperar que esté lista para cuando el juego cumpla 30 años en el 2017. Ya en un par de ocasiones anteriores se han producido series animadas de Mega Man, una en 1994 con 27 capítulos y un anime en el 2001 que duró 5 temporadas.

vía Entertainment Weekly

temas