La marca que fue registrada primero en Europa y luego en Japón.

A principios de este mismo mes salió a la luz un registro realizado por Capcom en Europa bajo el nombre “Umbrella Corps.”, lo cual levantó sospechas sobre un nuevo juego de Resident Evil. Ahora, la compañía ha registrado la misma marca, esta vez en Japón.

La oficina japonesa de Patentes y Marcas dio a conocer recientemente el registro de la marca “Biohazard Umbrella Corps.” (Biohazard es el nombre japonés de Resident Evil), por lo que la especulación acerca de un nuevo título se hace cada vez más fuerte. En un inicio los fanáticos tomaban en cuenta la posibilidad de que no se tratara de un juego para alguna consola, sino de un juego de cartas o algún otro tipo de mercancía, sin embargo, las especificaciones del documento indican a su vez que el producto está diseñado para plataformas de videojuegos incluyendo “consolas portátiles con pantallas LCD”, “consolas caseras” y teléfonos celulares, por lo que probablemente estemos hablando de una súper producción.

Habrá que esperar a ver qué es lo que Capcom se trae entre manos, nada es seguro, pero si tomamos en cuenta el avance en la historia de la franquicia, es muy posible que se trate de un nuevo spin-off.

vía DualShockers

temas