Explican por qué no deberías desear que Lady Dimitrescu te lastime

Deberías dejar de fantasear con que Lady Dimitrescu, la vampira de más de dos metros de Resident Evil, te pise la cabeza.

Resident Evil 8 está a punto de salir al mercado y con ello los fans de Lady Dimitrescu, la antagonista del juego, están más que emocionados. Para celebrar el lanzamiento alguien ya explicó por qué no deberías desear que la vampira de más de dos metros de alto te pise la cabeza… o se suba en ti.

Hablamos en serio. Sí hay personas que desean un pisotón en la cara de Lady Dimitrescu como fantasía y sí hubo quien hizo los cálculos matemáticos y las pruebas físicas para demostrar que aquello era mala idea. También hubo quien tuvo que reportar esto (perdón, mamá).

El peso de Lady Dimitrescu fue calculado por este youtuber.

Lady Dimitrescu y la cuestión de peso y la altura

El youtuber de difusión científica Kyle Hill dedujo el peso y la masa corporal de Lady Dimitrescu a partir de sus 2.9 metros de altura. Luego de algunas estimaciones se llegó a la conclusión de que la villana debería de pesar alrededor de 205 kilos. 

Luego se mostró el segundo dato importante: La villana usa tacones de aguja. El peso total de la vampiro distribuido solo por la superficie del tacón nos daba la impresionante cantidad de 145 millones de pascales (unidades de presión). Según el editor, solo se necesita la mitad de eso para perforar el acero y el concreto.

Recibir una “caricia” de Lady Dimitrescu con el soporte de su calzado te perforaría de inmediato el cráneo. Ni hablar del daño que ocasionaría que un cuerpo de 200 kilos te cayera encima. No lo fantasees. Te harás daño.

Ahora ya lo sabes. En caso de que se te presente la oportunidad, JAMÁS le pidas a alguien de más de 2 metros que te pise la cabeza con tacones de aguja.

Resident Evil 8 con todo y Lady Dimitrescu saldrán a la venta el próximo 7 de mayo y debes jugarlo. Hazlo por ella.

***