logo-codigo-espagueti

Esta es el siguiente exclusivo de PlayStation que podría llegar a PC

Una pista: No es Knack.
PlayStation PC Exclusivo
¿Adivinas de cuál se trata? | Imagen: PlayStation

PlayStation está consolidando la PC Master Race como su segunda plataforma con la llegada de sus títulos exclusivos a tiendas digitales como Steam y Epic Games Store, y ahora surge una nueva pista indicando cuál podría ser su próximo juego en llegar a ordenadores personales. Los rumores apuntan a varios títulos, pero este podría ser el siguiente en ser anunciado de manera oficial.

Desde hace algunos meses existe registro en la base de datos de Steam de un juego bajo el nombre clave de Marmalade, y una reciente filtración de GeForce Now de Nvidia apunta que este juego es Sackboy: A Big Adventure, lanzado junto al PS5 a finales de 2020. En otras palabras, estas pistas apuntan a que nuestro pequeño amigo de tela sería el siguiente en llegar a PC. Para rematar aún más los rumores, la base de datos de Steam actualizó los datos del misterioso juego Marmalade con una portada que corresponde al mencionado título desarrollado por PlayStation Studios.

El detalle que delata que Sackboy: A Big Adventure podría ser anunciado muy pronto para PC es que la base de datos de Steam también añadió los idiomas en que estará disponible el juego, un detalle que se suele añadir cuando el lanzamiento del juego está cerca. Lo cierto es que el pasado State of Play ocurrido la semana pasada no ofreció ningún anuncio relacionado con la PC Master Race, así que este lanzamiento podría tener una llegada más bien silenciosa entre los entusiastas de las computadoras personales.

El último exclusivo de PlayStation en llegar a PC fue Marvel’s Spider-Man, título que recibimos con gran entusiasmo en una pulida adaptación que cumplió con nuestras expectativas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO