logo-codigo-espagueti

Tengen Uzui como waifu recibe solicitudes para esposos en este sensual cosplay de Demon Slayer

Esta versión del Pilar está aceptando solicitudes de esposo.
demon slayer cosplay tengen uzui
Tengen Uzui como una waifu | Fuente: Ufotable

Dentro del mundo de Demon Slayer, muchos personajes se ganaron el corazón de los fanáticos, mientras que otros demostraron grandes habilidades durante las primeras dos temporadas del anime, pero un Pilar, llamo la atención por su gran fuerza y es Tengen Uzui.

Tengen es conocido por ser el Pilar del Sonido y en la segunda temporada de Demon Slayer pudimos conocer más sobre él, sin embargo, ahora ha tenido un gran cambio y se ha convertido en toda una hermosa waifu gracias a esta cosplayer.

El Pilar del Sonido de Demon Slayer

A través de Instagram, la modelo Momo_kim_lee compartió una increíble versión de este personaje de Demon Slayer, quien lo ha convertido en una bella waifu que ha comenzado a recibir solicitudes para que alguien se convierta en su esposo.

El personaje dentro del anime justo por eso llama la atención, por qué el Pilar del Sonido tiene 3 hermosas esposas que le ayudan a cumplir sus misiones, además de que son muy habilidosas.

Fuente: Instagram @momo_kim_lee

Como se puede ver, la cosplayer respeta la esencia del personaje, como su traje negro de cazador, el cual parece un conjunto de una sola pieza, pero parece más un vestido ninja, así como parte de su pecho se puede ver ligeramente.

En tanto, su cabellera blanca es más larga y está sujeta a una coleta, y una banda de diamantes se encuentra sobre su frente que deja ver un coqueto flequillo. Así como se observan mancuernillas y guantes que llegan a sus antebrazos.

En tanto, todo esto lo combina con unas medias de red, que hacen que todo el outfit se vea muy atrevido, pero al mismo tiempo, sabemos que le ayudará a demostrar todos sus movimientos para acabar con los villanos.

Sin duda esta versión de Tengen Uzui de Demon Slayer como una waifu te protegerá de cualquier demonio y hasta puedes presentar tu solicitud como esposo. ¿Qué te parece este cosplay de Tengen Uzui de Demon Slayer?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO