La compañía sigue celebrando el décimo aniversario de la épica serie que nació en PlayStation 2.

Ignorando un poco el hecho de que God of War todavía no ha llevado a cabo su entrada triunfal a la nueva generación con una secuela digna de la serie, PlayStation Gear inició hoy con las pre-ventas de una impresionante estatua de Kratos que está limitada a sólo 500 unidades.

El motivo por el cual la compañía pone en venta esta figura, es la celebración por el décimo aniversario del primer God of War en los tiempos del PlayStation 2. Esa es la misma razón por la que este año se puso en venta una remasterización del título en PlayStation 4. Uno de los puntos más interesantes de la figura es que, además de presumir de increíbles detalles cuidados a mano y de haber sido diseñada por el equipo de arte del juego, mide 26 pulgadas, por lo que definitivamente será una escultura digna de presumir en nuestras vitrinas.

No olviden que PlayStation Gear solamente hace entregas a Estados Unidos por ahora, pero si tienen ganas de comprar esta figura, pueden pre-ordenarla ahora mismo a través de este enlace por 599 dólares. De hecho, si lo hacen ahora, pueden llevarse un descuento de 100 dólares y cualquier playera de God of War que esté disponible en la tienda.

Kratos_10

Kratos_9

Kratos_8

Kratos_7

Kratos_6

Kratos_5

Kratos_4

Kratos_3

Kratos_2

Kratos_1

vía IGN

fuente PlayStation Gear

temas