No tendremos que esperar mucho para ver la nueva consola y el PlayStation VR en Latinoamérica.

A través del blog oficial de Play Station nos llega la noticia de que el PlayStation 4 Pro (PS4 Pro) llegará a toda America Latina durante octubre de este año junto con el PlayStation VR. Lo cual nos deja solo un par de meses a los que estamos pensando en regalárnoslo para navidad.

Como lo vimos en el E3, el PS4 Pro soporta resolución 4K y High Dynamic Range, incluso si no tiene una pantalla de última generación, la tecnología de la consola permite una frecuencia de fotogramas más alta o más estable, tener texturas y sombras mejoradas. La consola incluye un HDD de 1TB para mejor almacenamiento.

Para celebrar la salida del PS4 Pro llegarán también juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy y Gran Turismo Sport. Acá pueden ver la lista completa de los juegos que presentó Play Station en el E3.

Por su parte, para los que buscan la inmersión en la realidad virtual, llegará en el mismo mes el PlayStation VR, que es compatible con el PlayStation 4 estándar y la versión Pro. El paquete contendrá:

  • PlayStation VR headset
  • PlayStation Camera
  • Dos controles de movimiento PlayStation Move
  • Un disco demo de PlayStation VR
  • PlayStation VR Worlds

La compañía prometió dar más noticias en los próximos días.

fuente PlayStation Blog

temas