Trump bloquea a Stephen King de Twitter y el autor “considera” suicidarse

Al parecer el Donald Trump se cansó de leer las críticas de Stephen King.

No es secreto para nadie que Stephen King ha arremetido constantemente contra el actual presidente de Estados Unidos, el esquizoide y autoritario Donald Trump.

El mandatario norteamericano (quien duerme solamente cuatro horas y se levanta a tuitear desde muy temprano), decidió bloquear al escritor de Carrie, luego de que este publicará un tuit el 12 de junio donde criticaba tanto a Ivanka Trump como a la administración en turno. “Si Ivanka Trump hubiera crecido en el campo, como algunos de nosotros, sabría que su padre está cosechando exactamente lo que sembró”, dice el mensaje.

Posteriormente, el 13 de junio, con el talento que lo caracteriza, el escritor de Eso publicó un mensaje relacionado Trump y su gabinete: “El gabinete de Trump ofrece un curso de posgrado en lamebotas”.

Desde luego, estas fueron las gotas que derramaron el vaso, pues King es uno de los mayores trolleadores del presidente estadounidense. Así que, a manera de sarcasmo, el maestro del terror tuiteó: “Trump me ha bloqueado de leer sus tuits. Puede que tenga que matarme”.

Claro que Stephen King no se iba a matar por tan cobarde nimiedad, incluso la escritora de Harry Potter, J.K. Rowling se propuso para sustituir a King para trolear (que es más bien crítica) al señor presidente Donald Trump. “Aún tengo acceso, te los mando por mensaje directo”, señaló la escritora.

King no ha sido el único bloqueado, el grupo de veteranos liberal VoteVets, Brandon Neely –ex guardia del ejército- y el afamado activista Jordan Uhl, también fueron bolqueados. Más allá de cualquier chiste, la actitud del presidente deja mucho que desear en relación a la libertad de expresión, y aunque alguien argumentará que es su cuenta personal, si eres una figura pública (sobre todo tratándose del presidente de Estados Unidos) debes manejarte con cuidado, sino, tu actitud revelará mucho sobre tu forma de gobernar un país.

vía USA Today

fuente Stephen King (Twitter)

temas