logo-codigo-espagueti

¿Siempre has querido oler a zombi? Esta nueva fragancia de Resident Evil lo hará posible

Bueno, no precisamente a zombi. ¿Eres un fan de Resident Evil y tu cartera ya no puede más con tantas curiosidades que se han puesto en venta por el 20...

Bueno, no precisamente a zombi.

¿Eres un fan de Resident Evil y tu cartera ya no puede más con tantas curiosidades que se han puesto en venta por el 20 aniversario? Te comprendo, pero será mejor que te vayas preparando, porque al parecer Capcom quiere seducirte con un par de artículos más.

Si están al corriente de los básicos de la serie, entonces sabrán que el T-Virus es la razón y la base de prácticamente todos los desastres que hemos conocido, desde el Ecliptic Express hasta la destrucción total de Raccoon City, y ahora podremos tenerlo en la comodidad de nuestro tocador; Capcom presentó a través de Inside Games, una nueva fragancia de edición limitada que… Pues huele a T-Virus.

Según la descripción que puede leerse en el sitio nipón, la fragancia que está simplemente denominada como el virus, se venderá exclusivamente en el Capcom Cafe que se ubica en Saitana, Japón a partir del 26 de marzo–habrá que estar muy al pendiente de eBay– ésta tendrá un costo aproximado de 38 dólares y, su olor real es todavía un misterio.

También la página de Inside Games publicó una imagen de otra fragancia que se venderá allí mismo, sólo que ésta tiene la forma de un spray de primeros auxilios:

 

ResidentEvil_Spray

En realidad esta no es la primera vez que Capcom decide lanzar perfumes que tengan que ver con la serie de Resident Evil, en 2005, con motivo del lanzamiento de Resident Evil 4, fue puesta a la venta una edición especial de la loción Quasar de Jesús del Pozo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti