Mortal Kombat: Chica trae a la vida a Mileena con este asombroso cosplay

Este cosplay es un verdadero fatallity
Foto: Capcom

Mileena es un personaje de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat., ella  hizo su debut en Mortal Kombat II como personaje jugable y apareció en la mayor parte de la serie. Mileena regresó al escenario en Mortal Kombat X y desempeñó el papel de una oponente cuaternaria en el modo historia del juego, al igual se volvió a integrar a Mortal Kombat 11 como parte de DLC.

Mileena es un clon híbrido mutado de Kitana que se hizo en los hoyos de carne de Shang Tsung a instancias de Shao Kahn. Se había vuelto cada vez más paranoico pensando que algún día Kitana descubriría la verdad y lo traicionaría, una mezcla de sangre Tarkatan y fisiología de Eden, Mileena combina y aprovecha al máximo las propiedades de ambas razas en la batalla. Demuestra una velocidad increíble, una fuerza bruta, ágiles habilidades acrobáticas y una terrible ferocidad carnívora que solo Baraka puede ofrecer.

Ella es una de los personajes femeninos más populares de una de las grandes franquicias de Capcom, es por ello que grandes cosplayers como la reconocida @thekristenlanae le han prestado vida a través de trajes tan asombrosos como el siguiente.

Foto: thekristenlanae

Representando a Mileena con su característico traje de Mortal Kombat 9 podemos ver a una poderosa y temible contrincante después de haber derrotado sin piedad a uno de sus contrincantes. Podemos observar un traje prácticamente perfecto, y con ayuda de edición fotográfica un escenario perfecto que nos transporta inmediatamente a los escenarios del juego.

Foto: thekristenlanae

Por otra parte, en esta segunda fotografía, podemos apreciar su lado más feroz que fue construido gracias a maquillaje FX y por supuesto una perfecta edición para lograr una mejor combinación de los elementos que se encuentran en el retrat, como los distintivos ojos en ámbar y la atmósfera que impone un gran duelo a muerte.

Este es uno de los cosplays más apreciados por parte de los fans de esta streamer, pues su trabajo es impecable.

¿Cuál es tu personaje favorito de Mortyal Kombat?

***

No te pierdas de las mejores entrevistas de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO