El líder de Shadaloo volverá para destruir a todos los otros peleadores en el nuevo capítulo de la saga de peleas más importante de Capcom.

A pesar de que el paso del tiempo por fin hace mella en él, y por ello su pelo ya pinta canas, el malévolo M. Bison no descansará hasta volver a los primeros planos del terrorismo internacional en Street Fighter V.

Bison es el villano más famoso de la saga de peleas, por ello, con excepción de Street Fighter III, en todas las secuelas de los juegos aparece, y con él otros de los peleadores que tienen cuentas pendientes que cobrarle, como Chun-Li, Cammy o Charlie. En el nuevo juego M. Bison mantiene el control de su energía psycho, que le da esa inconfundible llama morada a sus ataques y el don de la teletransportación, además ahora adiciona a sus poderes la capacidad de desviar proyectiles.

Con la llegada de M. Bison sólo esperamos que Street Fighter V no vuelva a ser sólo una actualización en 3D de Street Fighter II, como ya ocurrió con la cuarta parte de la saga, y Capcom se arriesgue verdaderamente con el nuevo capítulo de la franquicia.

Street Fighter V estará disponible en abril del 2016 para PlayStation 4 y PC.

fuente IGN (YouTube)

temas