Un usuario de YouTube compartió algunos segundos de lo que parece ser el rodaje de la cinta.

La producción de la nueva cinta de Star Wars: The Force Awakens ha sido bastante discreta y cuidadosa. Poco material hemos visto de las grabaciones, teniendo que conformarnos con uno que otro adelanto oficial que sólo alimenta las ansias para que el próximo diciembre se acerque a pasos agigantados.

Hoy, un usuario de YouTube llamado mensclub, publicó en su canal un video bastante convincente de lo que parece ser la grabación de una de las secuencias de la cinta. En ésta puede apreciarse una explosión que podría corresponder fielmente a la escena del segundo tráiler en la que un TIE Fighter hace explotar un hangar lleno de Stormtroopers.

Aunque es difícil determinar qué tan genuino es el video, su calidad parece ser convincente, y denota que, la producción se está apoyando de explosiones reales, por lo que no todas las escenas de acción y momentos de este tipo serán generados por computadora. Si quieren sacar sus propias conclusiones, pueden ver el video a continuación.

Dirigida por J. J. Abrams y con un elenco repleto de tanto estrellas veteranas como nuevos rostros,  Star Wars: The Force Awakens está programada para el próximo 18 de diciembre.

fuente Mensclub

temas