¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este fanart imagina cómo sería el logo de Resident Evil 8

Según rumores, el juego podría ya estar en desarrollo.

Según los rumores, Resident Evil 8 podría ya estar en desarrollo para PlayStation 5 y para Xbox Series X. Mientras esperamos por más noticias y filtraciones los fans especulan cuáles personajes podríamos ver en la octava parte del clásico del survival horror, qué nuevas creaturas creadas por Umbrella Corporation nos esperan y muchas cosas más. Además, mientras tanto alguien hizo un fanart que imagina cómo sería el logo de Resident Evil 8 y luce genial.

También te recomendamos: Nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake muestra el terrible aspecto de Nemesis

Este fanart nos da un vistazo del que podría ser el nuevo logo de Resident Evil 8. Al igual que el de la pasada entrega, el logo aprovecharía las letras del título principal para simular el número 8. Pues usa la letra “s” para completar el número:

(Imagen: u/Harry101UK)

No es una idea tan descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta cómo era el diseño del logo de Resident Evil VII. ¿Se acuerdan que usaba las últimas tres letras del “evil” para hacer el número 7 en romano? No pueden decir que no es una gran idea. Pero parece que tuvieron que agregar el subtítulo “Biohazard” por alguna razón, y por primera vez en toda la franquicia los títulos para la versión japonesa y la versión americana estuvieron en el mismo juego.

(Imagen: Capcom)

¿Qué te parece el logo de Resident Evil 8? Cuéntanos en los comentarios.