¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nuevo tráiler de Resident Evil 3 Remake muestra el terrible aspecto de Nemesis

Si acaso te preguntabas si Nemesis podría lucir más temible, aquí está la respuesta.
(Foto: Capcom)

Jill Valentine tendrá en serio graves problemas en el remake de Resident Evil 3, porque una cosa es tener que enfrentarte a una de las armas biológicas más mortíferas jamás creadas, y otra muy distinta es tener que pelear contra una versión mejorada de este monstruo. Sí, Nemesis viene recargado en este nuevo de tráiler de RE3: Remake. 

También te recomendamos: Revelan nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake y podrían no gustarte

La nueva versión de Nemesis para el remake de Resident Evil 3 podemos decir que es muy similar al Tyrant que Capcom presentó en la nueva versión de Resident Evil 2 apenas el año pasado, pero ahora… también carga un enorme lanzallamas junto con su característico lanzacohetes y sus asquerosos tentáculos. Además de que esta nueva versión de Nemesis parece tener mucha más determinación y velocidad para perseguir a Valentine a través de la maldita y terrorífica Raccoon City, y de que, claro, ahora también es más inteligente.

Aquí está el tráiler:

El tráiler también muestra el regreso de Dario Rosso, Tyrell Patrick y a uno de los Hunters, que mantiene un breve enfrentamiento con el buen Carlos Oliveira (con quien también podrás jugar). Aunque también obtuvimos otras miradas a Brad Vickers, Mikhail Victor, Nicholai Ginovaef y Murphy Seeker.

El remake de Resident Evil 3 estará disponible a partir del próximo 3 de abril en PS4, Xbox One y PC.