¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan nuevos detalles de Resident Evil 3 Remake y podrían no gustarte

Puede que el juego no haga feliz a todos los fans de la franquicia, pero hay que esperar para saber.
(Imagen: Capcom)

Después de todo los rumores eran ciertos y el remake de Resident Evil 3 Nemesis llegará antes de lo esperado, mucho antes. Mientras esperamos unos meses para su salida se van revelando nuevos detalles, imágenes y diseños que elevan el hype por los cielos. Desde que se filtraron las portadas del juego con los nuevos diseños de Jill, Nemesis y Carlos Oliveira se ha desatado la polémica, pero hoy se han revelado nuevos detalles que podrían dividir aún más a los jugadores, pues el remake no incluirá algunas de las características del juego original.

También te recomendamos: Remake de Resident Evil 3 ya tiene fecha de lanzamiento

PlayStation Official Magazine le dedicó un artículo al anticipado Resident Evil 3 Remake en el que nos compartió nuevos detalles sobre el juego. Primero que nada nos recuerdan que este es más una nueva versión del título de 1999 que un remake propiamente dicho. Pues no solo conservará la cámara sobre el hombro de RE2 Remake, sino que incluirá nuevas mecánicas. Sin embargo otros elementos clásico del juego brillarán por su ausencia.

El remake  de RE3 Nemesis no incluirá el modo mercenarios, pero en cambio vendrá con el multijugador Project Resistance. Tampoco habrá elecciones en tiempo real, por lo que no esperes múltiples finales. No es como que el Resident Evil de hace dos décadas incluyera muchos finales, pero ciertamente era algo característico del juego. Por otro lado, no parece que la esencia del survival horror vaya a perderse con estos ligeros cambios, y así lo cree Peter Fabiano, uno de los productores del juego:

Con los avances tecnológicos y con el uso de RE Engine fuimos capaces de tomar el original y reimaginarlo con unas gráficas y un gameplay modernos. Esto significó que debimos ser capaces de manipular nuestra visión creativa manteniéndonos fieles al material original.

Ahora también sabemos que podremos ver muchos de los lugares más icónicos de Racoon City en este remake, incluyendo la gasolinería Stagla, las incendiadas oficinas del Racoon Press y el infestado Hospital de Racoon City.

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 03 de abril de 2020.