Aquí tienes un avance completo de la nueva serie de Resident Evil de Netflix

Aquí está el nuevo tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness que no debes confundir con el live-action de Netflix.
¿Leon es bello por donde lo veas o cómo? | Foto: Netflix

El fandom de Resident Evil quizá esté pasando por un buen momento, ¿no? Un nuevo videojuego está en camino, junto con una nueva película y una serie live-action. Además de una serie animada de Netflix titulada Resident Evil: Infinite Darkness.

En una nueva edición de Resident Evil Showcase Netflix reveló el primer avance completo de su próxima serie animada de Resi y tal parece que valdrá toda la pena, aparentemente, con un estilo de animación CGI que me recuerda a las películas más clásicas de Max Steel, y con una historia que también formará parte del canon del juego, desde luego.

Aquí puedes ver el primer avance completo de Infinite Darkness:

La serie será protagonizada por Leon y Claire y será producida por Hiroyuki Kobayashi, el productor  de algunos títulos clásicos de RE, además de Dino Crisis 2. 

El próximo Resident Evil Village se lanzará en casi todas las plataformas el próximo 7 de mayo, pero a finales de este mes estará disponible una nueva demo. El modo Mercenaries también aparecerá en Village. Mientras que el live-action de Netflix sobre los niños Wesker también está en desarrollo.

Resident Evil: Infinite Darkness aún no tiene una fecha de estreno pero al menos parece que será una nueva buena época para ser fanático de uno de los mejores juegos de survivor. La próxima película de Hollywood de Resident Evil se estrenará el 24 de noviembre de 2021.

***

Hablando de zombies, ¿por qué las malas películas de horror son necesarias? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO