Borat ya vio el Snyder Cut y anuncia su propia versión extendida de Borat 2

Borat amenaza con lanzar un especial de su última película.
Borat 2 tiene su propia versión extendida | Foto: Amazon Prime

Después de todo, quien sea que quiere su propia versión extendida al estilo del Snyder Cut. Ahora, resulta que Borat tiene su propio corte de su última película que se lanzó en Amazon Prime Video, y amenaza con lanzarla próximamente.

La cuenta oficial de la saga protagonizada por el más grande periodista la gran nación de Kazajstán, reveló que todo su país ya vio el Snyder Cut de Justice League y advirtió a Estados Unidos que Borat 2 tiene su propia versión extendida con un título tan largo como la película de Zack Snyder. Borat Supplemental Reportings Retrieved From Floor of Stable Containing Editing Machine es el título de la nueva versión de Borat 2.

Borat 2 también reveló un nuevo avance y tal parece que sí se tratará de una versión extendida o de una película diferente a la que ya vimos. Aquí tienes el tráiler:

De acuerdo con Variety, se tratará de alguna clase de especial que se dividirá en varias partes, incluyendo un detrás de escenas de la película, que seguro será bastante fortuito de ver si consideramos que Sacha Baron Cohen reveló que incluso puso en riesgo su vida por la película y que grabó algunas escenas con chalecos antibalas.

Borat Supplemental Reportings Retrieved From Floor of Stable Containing Editing Machine aún no tiene una fecha de estreno, pero naturalmente será lanzado a través de Amazon Prime Video en algún momento.

***

Las personas necesitamos de comedias tan incómodas como Borat, ¿pero porqué también necesitamos el infame cine de Adam Sandler? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para pasar un buen rato.

ANUNCIO