Brian O’Conner sigue vivo en Fast and Furious 9 después de todo

See you again.
Brian O'Conner sigue con vida en Fast and Furious | Foto: Universal

Entre muchas de las cosas extrañas que están sucediendo con la saga de Fast and Furious, con eventos paranormales y viajes al espacio, el director de F9, Justin Lin, acaba de confirmar que Brian O’Conner, de hecho, sigue vivo.

El actor Paul Walker fue más importante que Vin Diesel en la saga de Fast and Furious e incluso después de su perecimiento durante Rápidos y furiosos 7 hubo que revivirlo con CGI para darle un emotivo desenlace al personaje de Brian O’Conner. Pero, después de todo, sigue vivo.

Al parecer ese emotivo homenaje a Paul Walker no fue la despedida de Brian O’Conner por completo | Foto: Universal

Fast and Furious parece que se niega a perder a uno de sus personajes principales. En una entrevista con EW el director Justin Lin reveló cómo es posible que Brian siga con vida, pero lo complejo que podría resultar traerlo de vuelta a la saga conservando el respeto que merece Paul Walker.

“Sí, ese es un problema constante y algo por lo que siempre quiero ser muy respetuoso”, dijo Lin. “Debe reconocerse el hecho de que Brian O’Conner todavía está vivo en este universo. Estamos tratando a F9 como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa

Entonces siempre está en curso. Siento que en F9 lo hemos hecho de una manera en la que me siento bien, pero, a medida que intentemos concluir la saga, es algo en lo que seguiré pensando siempre”, señaló. 

F9 también traerá de vuelta a Mia como parte del nuevo equipo de la saga y por esa razón es difícil imaginarla separada de Brian mientras ella entre de nuevo a la acción. La película también está regresando algunos personajes del universo de Fast and Furious, como los integrante de la infame película de Reto Tokio, y agregará nuevos nombres a la familia de Dom, como su hermano secreto, Jakob, que será interpretado por John Cena.

F9 se estrenará en cines el próximo 25 de junio.

***

Si acaso creías que Dominic Toretto era el último gran héroe de acción estabas muy equivocado, ese lugar lo tiene John Wick. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.