Desde Square Enix niegan que la compañía esté a la venta

Los rumores, al parecer, eran falsos.
Square Enix rechaza que la compañía esté a la venta | Foto: Getty Images

De acuerdo con un informe de Bloomberg Japan, Square Enix estaba contemplando la posibilidad de vender la compañía al mejor postor. Pero tal parece que no será así.

Desde Square Enix respondieron que los rumores son falsos. Square Enix no se vende.Bloomberg ha informado hoy que hay interés de varios compradores en adquirir Square Enix”, respondió la compañía en un comunicado. Pero la compañía agregó:

“Sin embargo este informe no se basa en ningún anuncio de Square Enix Holdings Co. Ltd.No consideramos vender la empresa ni ninguno de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de un tercero para adquirir la empresa o cualquier parte de su negocio”, aseguró la compañía.

Square Enix no está a la venta… por ahora | Foto: Square Enix

La historia de Bloomberg sobre la supuesta venta de Square Enix no reveló quien podría sacar de sus bolsillos semejante cantidad de dinero para apropiarse de la mítica desarrolladora de videojuegos, aunque en redes sociales comenzaron a sonar algunos nombres como Sony, Microsoft y Tencent, naturalmente. Pero no, la compañía no esta a la venta, según la propia Square Enix, pero nunca se sabe. 

Square Enix es dueño de algunos títulos tan clásicos como Final Fantasy, Tomb Raider y Drakengard, pero también de algunos tan infames como Marvel’s Avengers con pérdidas millonarias. El próximo de sus títulos será  Nier Replicant ver.1.22474487139… que se lanzará el próximo 23 de abril.

***

Hablando de Square Enix y títulos clásicos, ¿en serio el remake de Final Fantasy VII justifica el hype? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO