Algunos dominios más para la serie GO aparecieron registrados en internet recientemente.

Un usuario de NeoGAF descubrió un trío de dominios que podrían corresponder a una nueva ola de títulos GO de Square Enix. Por si no están muy familiarizados con lo que menciono, la compañía ha llevado dos de sus series más famosas, Tomb Raider y Hitman a dispositivos móviles a través de un par de juegos de puzzles bastante entretenidos.

Ambos juegos, con aspectos visuales distintos y gameplays con ciertas referencias a sus respectivos universos, han tenido buena aceptación para el público, incluso Hitman GO fue relanzado recientemente con una edición definitiva para consolas caseras. Así que era de esperarse que Square decidiera expandir esta serie a través de más juegos.

El usuario entonces, halló que juegos como Just Cause, Life is Strange y Deus Ex cuentan con un dominio registrado con el servicio CSC Domain Tools, que es la misma compañía que Square utiliza regularmente para llevar a cabo sus registros. Él hace hincapié en la posibilidad de que no necesariamente tengan que existir estos juegos y simplemente están registrados como una forma de prevención, esperemos que el tiempo responda esas dudas.

vía GameSpot

fuente NeoGAF

temas