La beta está disponible a partir de hoy.

WhatsApp liberó hoy la beta de una nueva actualización que cuenta con mejoras bastante significativas para comunicarnos mejor con otros usuarios.

La primera de ellas es un modo de respuestas rápidas con el que será posible enviar un mensaje desde la lista de notificaciones, sin necesidad de abrir la conversación en cuestión, en este modo será posible añadir emojis, o mensajes de voz incluso. Esto por supuesto está pensado para todos aquellos que no quieren distraerse tiro por viaje en el flujo de conversaciones, o que sólo quieren hacer un comentario rápido.

Texto_WhatsApp

Por otro lado, la beta también trae consigo opciones para estilizar el texto de nuestros mensajes, es decir, que es posible añadir negritas, itálicas, subrayados y tachados con tan sólo utilizar un par de atajos. Por ejemplo, para marcar un texto en negritas, lo único que hay que hacer es añadir asteriscos antes y después de la palabra o frase en cuestión, algo que no es precisamente nuevo, pues ha sido implementado en otros servicios de mensajería como Facebook Messenger en su momento.

Hay otras novedades, como nuevos fondos para las salas de chat en colores sólidos o seleccionar varios contactos para mutearlos, eliminar los chats, marcar como no leído, etcétera. Pueden descargar el APK a través de este enlace.

fuente APK Mirror

temas